sábado, 23 de junio de 2018

Foto unboxing: Owlcrate Junio 2018

Foto unboxing: Owlcrate Junio 2018
¡Hola, lectores! Espero que se encuentren bien. Ya oficialmente termine mi primer año universitario.
Les traigo mi segundo foto unboxing. Hace aproximadamente un mes decidí suscribirme a la caja literaria Owlcrate. Al final les dejare un link con el cual se puede suscribir. Sin más, empecemos.
 
Así se ve la caja al llegar. Al abrirla lo primero que se ve es la “spoiler card”. En una de las caras esta la imagen del título de la caja que es “Summer Lovin’”


Al abrirlo, lo primero que se encuentra son dos cosas.
A mano derecha una bolsa, que cuando se abre es una ¡toalla de playa! Es de microfibra y es creado por Stella Bookish Art.


A mano derecha una caja que tenía un búho, ¡al abrirla era una hermosa jarra! Estilo como ombre (cambia de color). Diseñado por Michelle Gray y Team OwlCrate.



*Tratando de que se viera bien el fondo de la foto.

Luego otra sorpresa mas, una pequeña bolsa que contiene té. Es de Riddle’s Tea Shoppe y es inspirado en el libro Since You’ve Been Gone de Morgan Matson. Es con sabor a manzana.

Luego, OMG! Me ha encantado. Es un hermoso bookmark de madera inspirado en el libro Aristotle and Dante Discover the Secrets of The Universe de Benjamin Alire Sáenz. 
*Amándolo*

También un hermoso bolígrafo de cactus de BC Mini. Es de punta fina.

También como normalmente viene un pin que tiene forma de rueda de la fortuna. Y un llavero en forma de popcorn que tiene que ver con el libro…


¡El libro es From Twinkle with Love de Sandhya Menon! Es una edición exclusiva de Owlcrate  y completamente diferente. No solamente el jacket es diferente si no que también la tapa dura es de otro color. T

*Otro para mi lista!*


Como de costumbre incluye una pequeña carta de la autora.


Luego, incluye el pequeño panfleto que incluye entrevista con la autora, sopa de letras con palabras de la novela, entrevista con los creadores del té, etc.

Por último, es el spoiler card del tema del próximo mes. Se llamará “Strange & Unusual” Y va a incluir una mercancía licenciada oficial de Stranger Things. 

¡Le dejare un link y les invito a que le den copy y lo peguen para que tengan un descuento en su suscripción! 
¡Por favor!
 Muchas gracias por todo el apoyo. Espero estar mas activa. ¡Nos leemos!

2 comentarios:

  1. Qué completa la caja, llena de cositas frikis que me encantan. La del próximo mes promete mucho, ya veré tu unboxing cuando te llegue, para ver si me animo por fin con una, jeje. Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Muchas gracias por comentar! Sii, la del próximo mes prometía. Pero decidí darle skip al mes. Por que me entere que incluiría un item del ouija y me da miedito.

    ResponderEliminar