jueves, 5 de mayo de 2016

Yo antes de ti (Me Before You)



Sinopsis

Lou Clark sabe muchas cosas. Sabe cuántos pasos hay entre la parada del autobús y su casa. Sabe que le gusta trabajar en el café Buttered Bun y sabe que quizá no quiera a su novio Patrick. Lo que Lou no sabe es que está a punto de perder su trabajo o que son sus pequeñas rutinas las que la mantienen en su sano juicio. Will Traynor sabe que un accidente de moto se llevó sus ganas de vivir. Sabe que ahora todo le parece insignificante y triste y sabe exactamente cómo va a ponerle fin. Lo que Will no sabe es que Lou está a punto de irrumpir en su mundo con una explosión de color. Y ninguno de los dos sabe que va a cambiar al otro para siempre. Yo antes de ti reúne a dos personas que no podrían tener menos en común en una novela conmovedoramente romántica con una pregunta: ¿qué decidirías cuando hacer feliz a la persona a la que amas significa también destrozarte el corazón?

 Esta historia no es la típica historia de amor.  Louisa Clark perdió su trabajo luego de más de  años laborando en una cafetería. Al intentar buscar otro trabajo tuvo varios desenlaces desafortunados. Después de todo consigue un trabajo de cuidador para un enfermo. Cuidando a un tetrapléjico. Will Traynor. Su madre la entrevista y aunque Louisa no tiene experiencia cuidando enfermos la contrata debido a su gran entusiasmo.

   Reseña:

Le explicaré mi parecer. Por alguna extraña razón este libro nunca había llegado a mis manos hasta hace poco y realmente lamento no haberlo hecho. Esta novela la termine de leer en tres días y medios. Me reí, lloré por montones. Tenía un poco de miedo al comenzar a leerla ya que prácticamente  desde el principio te atrapa. Muchos pensarán que es la típica novela romántica trágica, pero si que les digo algo vale la pena. Vale la pena enamorarse de cada uno de los personajes. Vale la pena enamorarse de Will Traynor (yo lo hice) y vale la pelar, llorar, reírte e incluso sonrojarte con ellos. ¡Anímense! La novela será llevada a la pantalla grande el próximo 3 de junio. Sam Clafin (nuestro Finnick Odair) como Will Traynor y  Emilia Clarke  como Louisa Clark. Les adjunto el trailer de la película.

Este libro es:  EXCELENTE

PS: Jojo Moyes realizó una secuela del libro titulado “After You”. Todavía no lo he terminado de leer, cuando termine le dejo mi reseña.

PS2: Dejen sus comentarios de cómo les pareció el libro o si ya lo leyeron. (NO SPOILERS)


                                                                                                       
                                       Xo: Hazel Grace 


Trailer #1



Trailer #2



8 comentarios:

  1. Te confesaré que yo también me enamoré de Will Traynor. ¿Quien puede resistirse a un personaje así? <3 Tengo muchisimas ganas de ver la película, espero que no me decepcione. La verdad es que los actores ME ENCANTAN. Yo también me reí mucho, y lloré. Lloré a mares :'( Pero el libro es preciosisimo. No me arrepiento nada de haberlo leído (y yo no soy mucho de estas novelas).

    Muy buena reseña. Ánimo con el blog, seguro que creces en nada :)

    Un abrazo! Nos leemos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por el apoyo. :) También estoy ansiosa de ver la película. No se si leíste la secuela "After You". Estoy por terminarla y luego haré la reseña. Nos seguiremos escribiendo.

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Justo mi compañera del blog se está leyendo este libro, dice que es normalito pero que le está gustando, a ver cuando haga la reseña cuál es su opinión.
    ¡Un beso!
    Cristina

    ResponderEliminar
  3. ¡Holaa!
    Ya he oído varias a varias personas hablar de este libro y la verdad es que no pinta mal. Puede que entre en mis próximas lecturas :D
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Holis! Si, la verdad es que no es el típico libro trágico con dos protagonistas del que no saques nada xD es más que eso y te comprendo porque yo también me enamoré de Will <3
    pd2: Te invito a que te pases por mi blog c:

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Tengo muchas ganas de leer este libro. A ver si lo hago antes de que salga la peli :D
    Me alegro de que te haya gustado ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Te acabo de nominar a los premios Versatile blogger award, te dejo el enlace al post para que veas lo que tienes que hacer:
    Premios Versatile blogger award

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Muy buena reseña, bichearé algo sobre este libro, me suelen gustar estas lecturas!
    Un saludo!

    ResponderEliminar