martes, 17 de mayo de 2016

Reseña "After You"

Reseña de “After You” (Puede contener spoilers)



Sinopsis:

Cuando termina una historia, otras comienzan.
¿Cómo seguir adelante después de perder a la persona que amas?¿Cómo se construye una vida digna de ser vivida?
Louisa Clark ya no es sólo una chica normal que vive una vida ordinaria. Después de los transformadores seis meses que paso con Will Traynor, ella está luchando sin él.
Cuando un extraordinario accidente fuerza a Lou a volver a casa, ella no puede dejar de sentir que está de vuelta donde empezó.
Su cuerpo se cura, pero Lou sabe que ella misma tiene que pelear su salida en la vida.
¿Cual es la forma que la lleva a termina en un sótano de la iglesia con los miembros del grupo de apoyo Moving On, que comparten ideas, risas, frustraciones y terribles galletas.
Ellos también la llevarán a el fuerte, y capaz Sam Fielding-el paramédico, cuyo negocio es la vida y la muerte, y el único hombre que podría ser capaz de entenderla.
Entonces una figura del pasado de Will aparece y secuestra todos sus planes, empujándola hacia un futuro muy diferente. . . .
Para Lou Clark, la vida después de Will Traynor significa aprender a enamorarse de nuevo, con todos los riesgos que conlleva.

Opinión:

     “After You” comienza un poco después de un año luego de la muerte de Will. Louisa sigue “viviendo” y luego de que Will  le dejara su herencia ella comenzó a viajar por Europa pero llega un momento en que se cansa. Se decidió a comprar un apartamento en Londres. Pero esto siempre le recuerda que ella esta viva, mientras Will no. Esto le trae un poco de remordimientos. Consiguió un trabajo como camarera en un bar del aeropuerto y trata de seguir adelante. Para no dar spoilers, solo le diré que saldrán nuevos personajes además de los viejos.  La autora continua con su manera de escribir en la cual algunos capítulos son narrados por Louisa y otros por algunos personajes.
   Realmente luego de terminar “Yo antes de ti” y enterarme que la autora había sacado una secuela tenía un poco de miedo de leerlo. No me encanto como el primer libro pero es pasable. Como la otra vez lloré un poco. Jojo Moyes dijo en una entrevista que ella escribió el libro debido a que muchos fans querían saber que fue de la vida de Louisa y de los demás personajes. En mi opinión era mejor quedarnos con el final del primer libro. Si no hacer una especie de historia corta o solamente comentarlo.
Regular
Si ya lo leyeron comenten que les pareció. Y si no lo han leído y se animaron con mi reseña déjenmelo saber cuando lo terminen.
No quiero que se cohíban de leerla ya que cada uno tienen sus gustos.
               
Nos seguiremos leyendo. 
Xoxo: Hazel Grace













17 comentarios:

  1. Hola!!!! Tengo pendiente "Yo antes de ti" y quiero leerlo muy muy pronto. De todas formas como me spoilearon a full el final del libro lei tu reseña y varias mas sobre el libro siguiente y todos piensan igual que vos...
    Capaz la curiosidad me pique y termine leyendolo, quien sabe! Por ahora no me atrae mucho !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El primer libro esta súper bueno. La temática es bien buena. Espero que te pique la curiosidad y lo leas. 😂 Saludos

      Eliminar
  2. Hola
    AL principio no tenia ganas de leerlo, porque dije: Sin Will no quiero hacerlo. Pero después leí la sinopsis y me llamo un poquito la atención así que si le daré la oportunidad
    gracias por la reseña
    besos

    ResponderEliminar
  3. Hola, vengo de la iniciativa de Almudena. Me uno al blog. Besos

    ResponderEliminar
  4. Me leí "Yo antes de ti" que me gusto mucho, pero por lo poco que has contado del nuevo deduzco que al final no aprendio nada de WIll, y no le ha hecho demasiado caso tampoco a lo que el queria para ella y sabia de sus sueños frustrados, de todas formas lo leere, para opinar por mi misma. Gracias.

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa !
    Me lo estoy leyendo, estoy deseando ver la película y me gusta. He leído muuuuuuchas reseñas del libro y cada cual mejor.

    Lo que no tenía ni idea es que tiene un libro antes! Vaya novedad... :S No tenía ni idea, así que quizás me esté gustando porque no he leído el otro.

    Después de este, me leeré el que se supone que va antes y a ver si cambio de opinión jajaja Pero me suele pasar como a ti, cuando alargan lo que no hay que alargar... La cagan (perdona mi expresión jajaja)

    Un besito! Te sigo :)

    ResponderEliminar
  6. Ay tengo muchas muchas ganas de leer este libro de verdad, mil gracias por la reseña! Nos leemos! 😁 😁

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que no he podido leer nada de la reseña porque tengo muchas ganas de leer Me before you, así que aprovecho para desearte buenos días.
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  8. Empecé este libro hace un mes o así, pero como mis expectativas estaban bastante bajas al final lo dejé. Estoy de acuerdo contigo en que la autora no tendría que haber sacado una historia más pero bueno... ya sabes, esto vende.

    Saludos y ya te sigo desde la Iniciativa granitos de arena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Muchas gracias por escribirme. Nos seguiremos leyendo. :)

      Eliminar
  9. ¡Hola! Gracias por pasarte por mi blog y comentar. La verdad es que no he leído casi nada de tu reseña (tengo que ser sincera) no por nada sino porque leí antes de ti y me encantó es uno de mis grandes favoritos de este año y puesto que tienes puesto que puedo encontrar algún spoiler he preferido leerlo por alto porque quiero sorprenderme con la continuación y espero que sea tan bueno como el primero. Aún así lo que he leído me ha gustado. Nos seguimos leyendo ¡Besos!

    ResponderEliminar
  10. ¡Alohaaaaaa!

    Te confieso que he leído por encima tu reseña porq me muero de ganas por leer el libro *-* ya que yo antes de ti me enamoró . Espero que esta parte me guste tanto como la primera.

    ¡Un abrazo enormeeeeee <3!

    ResponderEliminar
  11. Hola!!
    Te he nominado al Book tag: best blog para así dar a la gente la oportunidad de conocerte mejor y de paso yo también te conozco mejor😉
    Pásate por el link para saber de qué se trata:

    https://fandombooksblog.wordpress.com/2016/05/30/book-tag-4-best-blog/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!Muchas gracias en cuanto pueda lo haré. :)

      Eliminar
  12. Tengo ganas de leerlo, es uno de los que tengo pendientes para leer proximamente.

    Me ha gustado tu blog y te he seguido, si quieres puedes seguirme a mí, sale la dirección en mi perfil. Muchas gracias. ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  13. hola me encanta tu blog. me haría mucha ilusión si te pasaras por el mio y que me siguieras. desde ya gracias http://amantedeloslibros20.blogspot.com.ar/ perdon el spam se que molesto

    ResponderEliminar