Reseña: Grey

Hey. Soy la compañera de Hazel. Alana; hoy les traigo la reseña de Grey. 


Reseña de Grey de E.L James

          
Sinopsis:

VE EL MUNDO DE CINCUENTA SOMBRAS DE GREY DE NUEVO A TRAVÉS DE LOS OJOS DE CHRISTIAN GREY.
En las propias palabras de Christian, y a través de sus pensamientos, reflexiones y sueños. E L James ofrece una nueva perspectiva sobre la historia de amor que ha cautivado a millones de lectores en todo el mundo.
CHRISTIAN GREY ejerce el control en todas las cosas; su mundo es ordenado, disciplinado, y completamente vacío – hasta el día que Anastasia Steele cae en su oficina, en una maraña de piernas bien formadas y cabello castaño desordenado. Él trata de olvidarla, pero en cambio es arrastrado por una tormenta de emociones que no puede comprender y no puede resistir. A diferencia de cualquier mujer a la que ha conocido antes, tímida, no mundana, Ana parece ver a través de él – más allá de un prodigio de negocios y del estilo de vida en el ático frio de Christian, un corazón herido.
¿Podrá con Ana disipar los horrores de la infancia que rondan a Christian todas las noches? ¿O sus oscuros deseos sexuales, su compulsión por el control y el auto-odio que llena su alma conducirán a esta chica a alejarse y destruir la frágil esperanza que ella le ofrece.

Opinión:

  Hace unos años me leí Cincuenta Sombras de Grey y me gustaron. Posiblemente sea parte de mi “inmadurez” que tal historia me haya gustado, pero un par de años después con Grey  parece que no he progresado nada.
Sí, Grey me gustó bastante. Me gustó ver como él se sentía ya sabiendo yo cómo se sentía Ana.

    El señor Grey me pareció gracioso, él niega serlo personalmente, pero sus pensamientos son muy graciosos. He leído otras reseñas y  dicen que él parece un adolescente, yo estoy de acuerdo con ellos pero no de la forma  negativa que lo dejan ver las demás personas, puedo explicarlo luego en otra entrada si desean.
     Sin embargo, para yo darle 4 de 5 estrellas es porque esperaba que el libro cubriera lo que pasa en los tres libros pero no es así, es literalmente el primer libro y una pequeña parte del segundo. Lo que resultó un poco devastador porque quería ver como se sentía en otras situaciones que pasan durante toda la historia. Fue algo decepcionante en esa parte.
    Realmente lo disfruté y espero que E.L. James se decida hacer una continuación a está teniendo todas esas situaciones que deseo saber el pensar de Grey.

¡Hasta la próxima! 
                                                                                                                           Xoxo: Alana

Puntuacion: 4/5


Por cierto les dejo el trailer de Cincuenta Sombras Oscuras que llegará a los cines en Febrero 2017.



Comentarios

  1. Hola! =) Pues yo estoy contigo, a mi la trilogía me encantó, quizás por ser la primera trilogia erótica que me leí, pero tengo el este pendiente en la estantería y deseando de de leerlo ya. Cuando acabé 50 sombras liberadas, las últimas páginas eran el primer encuentro de Grey y Anastasia pero desde el punto de vista de Grey e, inmediatamente quise que saliera un libro entero desde el punto de vista de Grey y ne el que narrara él, en cuanto supe que salía este libro me lo compré, pero entre que estaba leyendo otro libro y me lo pidieron prestado pues pasó el tiempo y a día de hoy aún no me lo he leído, así que no tengo más escusas ahora.
    Me quedo por el blog cielo =D

    ResponderEliminar
  2. Holaa, te he nominado al un tag en mi blog
    http://moonlightbooksworld.blogspot.com.es/2016/11/best-blog-2.html

    ResponderEliminar

Publicar un comentario