Withering Hope de Layla Hagen

Reseña de Withering Hope de Layla Hagen



Sinopsis:
La boda de Aimee se supone que va a salir perfecta. Su vestido, su prometido y la ubicación del rancho vacacional -idílico en Brasil-son perfectos.

Pero todos los planes de Aimee se vienen abajo cuando el jet privado que la está trayendo a ella desde los EE.UU. al rancho, donde su novio le espera -comienza a tener defectos en pleno vuelo y el piloto se ve obligado a realizar un aterrizaje de emergencia en el corazón de la selva amazónica.

Sin manera de llegar a la civilización, ser rescatados es Aimee y Tristan's la esperanza-piloto solamente. A uno delgado que poco a poco se marchita, la desesperación de tomar su lugar. Debido a que la muerte se pasea en la selva bajo muchas formas: el hambre, las enfermedades. Bestias.
Como Aimee y Tristán luchan por encontrar formas de sobrevivir, crecen más cerca. Juntos descubren que enfrenta viejas agonías, interiores tallados por los pasados dolorosos sólo tarda tanto coraje, si no más, que frente a la selva.

A pesar de su devoción a su prometido, Aimee no puede ocultar sus sentimientos por Tristán-el hombre para el que se está convirtiendo poco a poco todo. Usted puede ocultar muchas cosas en la selva. Pero no mentiras. O el amor. Marchita esperanza es la historia de un hombre que necesita desesperadamente el perdón y la mujer que le trae esperanza. Es una historia en la que espero alas y flores nacimientos en un amor que es tan hermoso e intenso ya que está prohibido.


Opinión:

   Esta historia la leí en más o menos 3 días. Esta novela es perfecta. La manera en la que la autora escribe cada capítulo, cada detalle e incluso los “flashbacks”.
Casi todos los capítulos son narrados por Aimee pero cada dos o tres Tristan también interviene. La novela contiene 253 páginas. La autora escribe súper bien y cuenta cada detalle de manera especial, incluso esos pequeños detalles que me emocionaron mucho.

   No quiero contar mucho ya que la novela de por si es corta y creo que daré spoilers. Pero me encanta la química que tienen Tristan y Aimee. Tristan es un chico con algunos problemas del pasado pero se sorprenderá lo que Aimee lo ayuda. Pienso que algunos cosas fueron un poco exageradas. Además unas cuantas escenas de pasión. 

  Solo me resta decirles, que lean esta novela. Se la recomiendo 100% es muy ligera y rápida de leer pues te capta desde el principio.

Puntuación: 5/5

Les dejare unos links en los que pueden conseguir más información sobre los libros de la autora.
 http://laylahagen.com/books/

¿Ya lo han leído? ¿Han leído algún libro de la autora?

Les invito a que dejen sus comentarios y sigan la cuenta de twitter @librosdeporvida

Comentarios

  1. Me parece que es un libro que puede venir perfecto cuando esté un poco floja, sin muchas ganas de leer y espero que me atrape y me envuelva como a ti para seguir por el buen camino, jajaj.

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos. Muchas gracias por comentar! :)
      Esperamos que así sea.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Yo antes de ti (Me Before You)

Iniciativa. Seamos seguidores.

The Summer Games: Out of Bounds by R.S Grey (Cover Reveal)