domingo, 9 de julio de 2017

Un año después de leer la saga de Crónicas Lunares.


Hola, soy Alana, una amiga de Hazel. Ella me ha pedido de favor que hiciera algo relacionado con la saga Crónicas Lunares de Marissa Meyer ya que yo los había leído y ella no. No voy a  hacer reseña pero voy a comentar sobre ello después de un año de haberla leído. Me parecía una interesante forma de hablar sobre la saga.


Cinder: Es el primer libro y deja decir que recuerdo enamorarme del. Quería saber qué pasaba, cómo era el mundo ahí, qué amenazas había y cosas por el estilo. Para mí sí que fue una buena iniciación. No es el mejor de todos, pero ese libro es el primer paso para una increíble saga.
11235712

Scarlet: Recuerdo estar molesta al principio porque en el primer libro vemos a Cinder “solamente”, pero aquí era Cinder y Scarlet. Pero después cuando las cosas fueron pasando y los cabos iban medio uniéndose, me gustó y toleré los diferentes puntos de vista. Es decir, ya los había tenido anteriormente con otros libros, pero por alguna razón me molestó mucho al principio en este.
13206760

Cress: Este es mi favorito. Cress es, sin duda alguna, mi personaje favorito en toda la saga. Conocerla, ver su historia. Diablos, este sí que fue mi libro, y por este libro leería la saga de nuevo. Lo estoy pensando hacer la verdad.
13206828

Winter: Mi segundo favorito. Todos están unidos, los secretos se descubren. Hay lucha, hay muerte, hay de todo. Me encantó este libro. Esas 800+ páginas valen la pena. Subrayé el libro, cosa que no hago, pero lo hice porque está buenísimo.

13206900


En conclusión, espero haberles hecho desear un poco leer está saga. No suelo hablar profundamente de algo, lo hago superficialmente, porque no quiero que se hagan ilusiones y después no le guste la saga.


Les invito a que sigan el blog. Sigan la cuenta oficial de Twitter.  https://twitter.com/librosdeporvida


Y *tan, tan, tan* he creado una cuenta de facebook para el blog. https://www.facebook.com/hazelm.grace

6 comentarios:

  1. Hola !
    Las crónicas lunares es una de mis saga favoritas, son unos libro super buenas. Así que Hazel, espero que te animes a leerlos :)

    Abrazos !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      ¿Verdad que sí?
      Hazel, tienes que escuchar a tu amiga aquí.

      Eliminar
  2. Hola Alana! Me pasó como a ti, yo me enamoré de Cinder, lo comencé a leer porque lo había visto en algún sitio, quería algo ligero, de fantasía y tenía una portada hermosa. En fin, me enamoré perdidamente. Luego Scarlet me pareció extraño, también me molestó no saber más de Scarlet y comenzar con tanto de Cinder, aún así Scarlet es mi personaje favorito de la saga. Cress es mi libro favorito también, siento que ahí finalmente todo toma forma y la acción está a tope. Y Winter es el final justo. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Ana!
      Que bueno que alguien comparta mis mismas opiniones, es interesante. Yo había escuchado hablar sobre la saga en BookTube y por eso me animé a compar los libros y a leerlos.

      Hazeell, mas razones para que los leas.



      Eliminar
  3. Hola Alana ! Pues yo leí Cinder & Scarlet y me encantaron. Tengo Cress pero aún no lo leo. Muero por comprarme Winter y por eso es que no he leido Cress. Ya que en BookOutlet solo tenían Scarlet & Cress. Ps: También eres de aquí (Puerto Rico) ?. Un beso & nos leemos :)

    ResponderEliminar
  4. Crónicas lunares está muy bien!! Saludos.

    Me gusta tu blog.

    Te sigo

    ResponderEliminar