jueves, 9 de agosto de 2018

Reseña de Royals by Rachel Hawkins


    Hola, lectores. ¿Cómo están? Espero que se encuentren bien. Hoy les traigo una nueva reseña esta vez del libro Royals de Rachel Hawkins. Un libro recién salido del horno y del cual disfrute mucho. Sin más comencemos con la 
sinopsis. 


Autora: Rachel Hawkins
Año: Mayo 2018

Editorial: G.P Puntnm's Sons an imprint of Penguin Random House


Synopsis:

  Meet Daisy Winters. She’s an offbeat sixteen-year-old Floridian with mermaid-red hair; a part time job at a bootleg Walmart, and a perfect older sister who’s nearly engaged to the Crown Prince of Scotland. Daisy has no desire to live in the spotlight, but relentless tabloid attention forces her to join Ellie at the relative seclusion of the castle across the pond. 
While the dashing young Miles has been appointed to teach Daisy the ropes of being regal, the prince’s roguish younger brother kicks up scandal wherever he goes, and tries his best to take Daisy along for the ride. The crown–and the intriguing Miles–might be trying to make Daisy into a lady . . . but Daisy may just rewrite the royal rulebook to suit herself.


Opinión:

  Esta historia sigue a Daisy Winters quien vive en Florida. Su perfecta hermana mayor se compromete con el Príncipe a convertirse en rey de Escocia. Daisy no quiere estar en los medios ni mucho menos ser el centro de atracción pero cada cosa que hace sale en algún medio noticioso. Su hermana Ellie se da cuenta de esto y se la lleva a Escocia para que le den unas clases de la realeza. 

  Lo leí a mediados de junio, ya que lo mande a comprar rápidamente luego de que la página de la editorial. Hiciera unas recomendaciones de libros de la realeza por la boda de Meghan & Harry.

   Me ha encantado completamente, es bien diferente a como me lo imaginaba. Es un “fluffy” YA Contemporáneo. Pero superó mis expectativas, no es cliché y aunque es cortito disfrutas cada momento como si este libro fuera eterno. Tiene hasta unos momentos cómicos (algo que me tomó por sorpresa). 

Resultado de imagen para royal aesthetic   Al leerlo sentí como si estuviera en una nube de algodón, comiendo chocolates pero a la misma vez en un parque. No sé si me entienden. Jajaja.
  La prosa de la autora es magnífica, me encanto su manera de escribir que te dice mucho en pocas palabras y con todo eso entiendes y te envuelves en la historia. Eso si, me hubiese gustado que la historia se desarrollara más. O sea está todo bien explicado y lo entiendes, pero creo que en algunas partes se podría como que alargar y tener un libro como por lo menos 100 páginas más; fácil. Y seguiría siendo bueno. 

Resultado de imagen para royal aesthetic   Los personajes son desarrollados de manera clara, aunque me hubiese gustado saber más de la hermana y otros dos personajes. Aunque saldrá otro libro el año que viene, se dice que no son los mismos personajes. Así que sería como un “companion”. Estoy deseando que sean de dos personajes que son muy sorprendentes. 


  Esta protagonista Ellie tiene un gran sentido del humor. (Al principio no lo tomaba) XD Ella era muy amistosa, simpática y muy bocota. Creo que estas imperfecciones es que hacen la historia muy agradable y graciosa pero a la misma vez tienen ese tema serio. Otro personaje es Sebastian, quien me recordó al Príncipe Harry en sus principios. Ya que toda la media lo tiene como el más fiestero y perdido. Pero tienes la oportunidad de conocerlo. Al igual que Miles, un personaje que no quiero entrar mucho en detalle pero que ame completamente. 

  Espero que le den la oportunidad de leerlo. Es una lectura muy buena y bonita. Lo leí prácticamente de viernes a sábado. Es muy fácil de leerlo y terminarlo. Escuche que querían traducido a español, así que sería un +1.

Puntuación: 5/5 Estrellas

Incluso la próxima caja de Owlcrate es de Ruthless Royal. Si quieren tener un descuento les dejo mi link para que se suscriban mediante el. Le dan copy/paste y entran mediante el mismo.  https://www.owlcrate.com/refer/Maria-WBAAVDCA

También, en la página de BookOutlet, una pagina donde las editoriales envían los libros que se han quedado en sus almacenes y Book Outlet los vende a mas de un 50 % de descuento. Son super nuevos, ya he comprado de ellos.

Si entran por este link, van al recibir $10 de descuento en su compra de mas de $25.  

¡Gracias por el apoyo! ¡Nos leemos!







4 comentarios:

  1. ¡Holaaaa!
    Ayy había visto la portada del libro que no porque me recuerda muchísimo a El Diario de una princesa cuando no tiene nada que ver xDD
    A veces suelo leer este tipo de historias gracias a una amiga que le da la fiebre de los "Royals" y me los recomienda un montón. (Te imaginarás como se puso con la boda hahaha). Le hablaré de este libro e.e
    ¡Gracias por la reseña!
    Besooos!!

    ResponderBorrar
  2. hola!
    La portada es preciosa, me atrae mucho más gracias a tu reseña.
    Ay es que a mi todo lo de los reyes y princesas me gusta, entiendo bien lo de comiendo chocolate y en el parque xD
    Espero tener oportunidad de leer este libro, de verdad me parece bonito!
    Besos

    ResponderBorrar
  3. HoLa!
    Creo que no conocía este libro pero me encanta lo que dices de el, suena a mi perfecta lectura, me recuerda un poco a El diario de la princesa, espero poder hacerme de el >.< gracias por la reseña!!

    ResponderBorrar
  4. que yo recordaba que había visto la reseña y hasta la había comentado, resulta que puck la va a traer!
    Soy muy feliz!

    ResponderBorrar