miércoles, 27 de julio de 2016

Reseña de Ugly Love

Hey! Espero que me recuerden. Hace unos meses escribí una entrada dándome a conocer. Estaré ayudando a mi amiga Hazel con el blog. Me verán mucho por aqui, asi que empecemos. 

Sinopsis:

“Cuando Tate Collins se encuentra con el piloto de línea aérea Miles Archer, ella sabe que no es amor a primera vista. Ni siquiera iría tan lejos como para considerar que tienen los mismos amigos. Lo único que Tate y Miles tienen en común es una innegable atracción. Una vez que sus deseos se hacen públicos, se dan cuenta de que tienen la atracción perfecta. Él no quiere amor, ella no tiene tiempo para el amor, de modo que sólo los deja con el sexo. Su arreglo parece ir sin problemas, siempre y cuando Tate pueda apegarse a los dos únicas dos reglas que Miles ha puesto para ella.
Nunca preguntar sobre el pasado.
No esperes un futuro.
Ellos creen que pueden manejar la situación, pero se dan cuenta casi de inmediato que no pueden manejarla en absoluto. Los corazones se infiltran. Las promesas se rompen. Las reglas se destrozan.
El amor se pone feo.”



Opinión: 

   Ugly Love fue una historia que me leí mucho más rápido de lo que esperaba. Me encontré pensando en ella mucho. Una novela erótica en la que lloré. Tiene una historia aparte de la principal que me partió el alma. No sé si fue la manera de Colleen Hoover escribir esas partes o que me metí de lleno. Lloré hasta que terminé el libro y hasta luego que la terminé. Cabe mencionar que yo no lloro fácilmente, puedo contar con los dedos de una mano las veces que he llorado por un libro y me sobran. (Obviamente eso va a cambiar con el tiempo.)Los protagonistas son: Tate. 23 años estudiante de enfermería, sin dignidad, ni amor propio, simpática a ratos.Miles: 24 años, piloto, más callado y contradictorio que nadie, pero sincero ante todo.

     Me hubiera gustado saber más de sus profesiones porque de enfermeras y pilotos no conozco mucho. Por lo que me hubiera gustado saber más de cómo era su vida en el trabajo. No sé, es algo mío. También me hubiera gustado que la historia fuera más larga, pero es por el vació que me dejó en el corazón.

   Hay gente que no le gustó el libro para nada, pero a mí me gustó así que eso depende de la persona. Los motivó a leerla y experimentar.


¡Hasta la próxima!
Xoxo: Alana

PD: Es necesario que sepan que el libro será llevado a la pantalla grande.

Puntuación: 4/5 

     Foto:Pinterest

Nick Bateman será Miles.


4 comentarios:

  1. Hola!
    Yo me estoy leyendo 'Confess' de esta misma autora.No queria comenzar por este pues sabia que tendria pelicula y queria conocer algo distinto primero de ella, pero la verdad es que entre lo que ando leyendo ahorita y tu opinion definitivamente este sera el siguiente libro que me lea de Colleen.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hey! Muchas gracias por el comentario. :) No he leído Confess pero definitivamente estará en mi lista ;)

      Borrar
  2. Buenas. Adoro a Colleen Hoover. Leí de ella Tal Vez Mañana y los dos primeros de Never Never. Tengo muchas ganas de leer también este libro y si encima va a haber película, más aún.
    Un saludo :D

    ResponderBorrar
  3. Me encantó tu reseña, seguro ponga a Ugly Love en mi lista de libros a leer. Te comenzaré a seguir desde este momento :)
    También pasaba para pedirte consejo y/u opinión. Acabo de comenzar mi blog (http://justonemore-chapter.blogspot.com.es/) y me encantaría tener algo de ayuda de gente que está hace más tiempo por estos lares. No te pido que me sigas ni nada, pero que te pases sería genial! Sólo podré aprender escuchando a los que saben :)
    Saludos y ya nos escribiremos,
    Noelia.

    ResponderBorrar