martes, 6 de agosto de 2019

Waiting for Tom Hanks de Kerry Winfrey


Reseña de Waiting for Tom Hanks de Kerry Winfrey

¡Hola! Espero que se encuentren bien. Hoy vengo con una nueva reseña, esta vez de Waiting For Tom Hanks. Un libro super cute.


Synopsis:

Can a romcom-obssessed romantic finally experience the meet-cute she always dreamed of or will reality never compare to fiction, in this charming debut adult novel from Kerry Winfrey.

Annie is twenty-seven years old, single, and obsessed with romantic comedies (she and her mother watched them religiously, before her mom died). Her dating life is limited by the expectations she’s formed from these movies. She is not as open to new experiences as she might be, because she’s waiting for her Tom Hanks–i.e., a guy she’ll find in the perfect, meet-cute romantic comedy way. When Annie does finally meet her perfect match, it’s not quite in the way she expected, and she’s forced to reckon with the walls she’s built around herself over the years.


Opinión

OMG! Ustedes saben como yo amo los rom-coms. Así que es mejor que una historia sobre el Tom Hanks de los 80, 90 que actuaba en los Rom-Coms. ¡También se tiene que decir que el Tom Hanks de estos tiempos, Have aged like wine! Jajaja. Es broma. Pero si te gusta este tipo de historias este libro te encantará.

En fin, esta historia trata sobre Annie Cassidy, quien es una joven que está obsesionada con los Rom-Coms. Tiene 27 años y vive conformada con su vida en Ohio. Es una chica muy peculiar, algo torpe, pero super buena persona. Ella creció y fue criada por su tío, quien la acogió cuando su madre murió. Antes y durante esto, su mundo giraba viendo Rom-Coms y sappy movies con su madre. Luego de que su madre muriera esto fue lo único que le quedo, es ahí cuando comienza a escribir y su sueño es poder grabar una película de su libreto que escribe.

Drew Danforth es un actor muy guapo, extremadamente diría yo, al que todo el mundo cree conocer (en especial los tabloides). Pero, nada de esto es verdad, su vida es mucho mas que lo que las personas creen ver. Creo que entre el y Nick (un personaje secundario) los encontré super adorable.

Oh, rápidamente para hablar de los personajes secundarios. Los encontré super adorables y hasta se encontraron referencias de esas películas rom coms favoritas. Este libro tendrá un companion, llamado Not Like in the Movies, basado en la historia de los amigos de Annie.

La historia en si no es tan compleja y se podría decir que un poco predecible. Pero ese toque de romance y un mini “plot twist” te hace disfrutarlo mucho más. La historia es muy cute y te hace desear tener una historia similar a esta.

En fin, esta historia es una perfecta si te gustan los romances contemporáneos. Vivirás con la protagonista ese camino en el que intenta encontrar a ese amor perfecto. Es una lectura buena, pero no es nada del otro mundo. Es perfecto para una lectura rápida en la playa, en un día de lluvia, en un café o algo así por el estilo.

Por tal razón le di una puntuación de 4/5

Estoy esperando con ansias, la publicación del otro libro de la autora. Se llamará Not Like in the Movies. Se basará en la historia de los amigos de la protagonista. 

¿Cual es su Rom-Com favorita?

Yo diría que 10 Things I hate about You; The Proposal, Notting Hill, Sweet Home Alabama. Leap Year y muchas mas que ahora no me vienen a la mente. 

6 comentarios:

  1. No soy de leer romance pero he estado en el mood para leer uno de adultos pero casi todos son smutty. Voy a tener que darle una oportunidad a este. Muy buena reseña.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Gracias por comentar!! Definitivamente este no es smutty. Prácticamente no pasa nada. Por eso me gusto tanto. Por que si, he leído algunos fuertes. Últimamente estoy leyendo y disfrutando mas los libros así.

      Eliminar
  2. Heeey!! Gracias por la reseña... la verdad es que aunque se ve interesante no me llama mucho la atención. Aunque quien sabe... quizás en algún momento lo lea. Saludos!!

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Pues la verdad es que la portada es hermosa y el título sin duda es atrapante, creo que sería el tipo de historia que leería si estuviera en español :( pero bueno, nunca se sabe, tal vez algún día llegué.
    Gracias por la reseña, me ha gustado lo que has contado sobre la lectura

    ResponderEliminar