jueves, 29 de septiembre de 2016

Book Tag: Liebster Award

¡Hola! Nos han nominado nuevamente al Liebster Award, muchas gracias a Loca Academia de Documentalistas por nominarme.


 

Normas a seguir:
  1. Agradecer y seguir al blog que te nominó
  2. Responder a las preguntas que te hagan
  3. Nominar a 11 blogs con menos de 200 seguidores
  4. Realizar 11 preguntas a los blogs que nomines
  5. Avisar sobre la nominación
1. ¿Cuál es tu autor/a favorito/a?
Diría que entre John Green y J.K Rowling. Pero últimamente me ha gustado mucho Christina Lauren. 

2. ¿Cuál es el libro imprescindible en tu biblioteca?
Todos los de Harry Potter.

3. Un libro que empezaste a leer, pero que fue imposible que lo acabarás
El que recuerdo fue el de "La Llamarada" de Enrique Laguerre. El fue un escritor puertorriqueño, este libro era requisito leerlo en grado 10, aunque la maestra dividio los capítulos por equipo, yo quise leerlo completo pero es tan aburrido...

4. ¿Cuál es tu hora favorita para leer?
A cualquier hora,no tengo una hora específica.

5.¿Tienes algún sistema especial para colocar los libros? (Por tamaño, colores...)
No, lo he intentado hacer, realmente lo compro y ya; lo coloco por orden de cuando lo compro.

6.¿Tienes un rincón favorito para adentrarte en una lectura?
Siempre leo en mi cama pero tambien me gusta hacerlo en un lugar tranquilo donde nada me estorbe con un paisaje lindo.

7. ¿Cuáles son tus personajes literarios favoritos? Nombra uno masculino y otro femenino
Hermione Granger, ya que me identifico mucho con ella.
Augustus Waters o Peeta. 

8. ¿Hay alguna saga que haya salido a la venta, pero que aún no has podido comprar?
Los de La Selección de Kiera Cass.

9. ¿Eres más de papel o digital?
Soy mas de leer en papel. 

10. Un libro que odies y que le guste a la gente
No recuerdo tener algún que realmente odie. Si recuerdo alguno, actualizare la pregunta.

11. ¿Cuál es el género que más te gusta?
El de romance. 

Preguntas a los que nominé:
1. ¿Quién/es es tu autor/a favorito?
2.¿Cuál es tu libro favorito?
3. ¿Qué libro te llevarías a una isla desierta?
4. ¿Que libro o libros deseas leer y no lo has hecho?
5. ¿Qué libros has leído que creías que te gustarian?
6. ¿Si pudieras viajar dentro de un libro, ¿Cuál sería?
7.¿Que personaje o personajes han muerto o sobrevivido que desearías que le hubiese ocurrido lo contrario?
8. ¿A cual autor quisieras preguntarle algo que no entendiste sobre su libro y cual seria la pregunta?
9. Algún libro/os menos conocido que te encante
10. Personaje favorito de algún libro
11. Serie y/o película basada en libro que ames u odies

Nominados


Estos son algunos de los blogs a los quienes nomine. Les invito a que todos los que no han sido nominados lo hagan.

4 comentarios:

  1. Hola!!! Felicidades por la nominacion :)
    Yo tambien tengo muchas ganas de leer "La seleccion" a ver si pronto tenemos suerte y cae en nuestras manos!
    Uuffff Gus, es tan adorable, un personaje completamente entrañable!!!

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola, guapísima! ^^

    ¡¡Muchísimas felicidades por la nominación!! :D Me ha encantado poder leer tus respuestas :)
    Me gusta muchísimo el estilo de J.K. Rowling, aunque también estoy enamorada de cómo escribe Lena Valenti :D ¿Así que una de tus protagonistas favoritas es Hermione? Yo la verdad es que no me veo identificada con ella, pero porque soy vaga a dolor jajajajaja Eso sí: es una chica 10 :D Sobre Augustus... Ay *.* Es un amor. Maldito final de "Bajo la misma estrella"...
    Yo tampoco tengo una hora específica para leer, aunque intento coger el eBook (sí, lo sé, lo sé... Pero es que es tan cómodo xD) antes de ir a dormir :) Sobre dónde leo... en cualquier parte. Desde la biblioteca cuando estoy hasta las narices de leer los apuntes, hasta en los viajes de autobús ^^"
    ¿Así que tienes ganas de echar el guante a "La selección"? A mí no me gustó nada de nada la primera parte ^^" Espero que tú puedas disfrutar la novela :)
    ¡Un besazo muy grande y que pases un buenísimo fin de semana! ^^

    ResponderBorrar
  3. Muchas felicidades por la nominación!
    Para mi los libros de Harry Potter también son mis imprescindibles.
    Besos!

    ResponderBorrar

  4. ¡Hola!

    Me pasaba para decirte que te he nominado al Best Blog en mi blog! Pásate para ver de qué van :)

    http://academiadocumentalistas.blogspot.com.es/2016/10/best-blog.html

    ResponderBorrar