lunes, 18 de julio de 2016

Reseña de "El Teorema de Katherine" de John Green

¡Hola! Hoy les traigo una nueva reseña, esta vez de "El Teorema de Katherine"



Sinopsis:
Según Colin Singleton existen dos tipos de persona: los que dejan y los que son dejados. Él, sin duda, pertenece al segundo. Su última ex, Katherine XIX, no es una reina, sino la Katherine número diecinueve, que le ha roto el corazón. Para escapar de su mal de amores, y con el propósito de hallar un teorema que explique la maldición de las Katherine, Colin emprende junto a su amigo Hassan una aventura que le llevará a Gutshot, un pueblecito de Tennessee, y a la sospecha de que en la vida la inteligencia no siempre es la mejor compañera de viaje.



Opinión Personal:

Hablemos de este libro; lrazón por la cual leí este libro es ya que había leído ya varios libros de John Green. Ademas que me llamó un poco la atención ya que había leído varias reseñas sobre este libro.
Después de leer Bajo La Misma Estrella y Ciudades de Papel, se me hizo super dificil leerlo. Para mi este es el libro más débil de John Green, no quiero decir que es mala porque buena.

La historia sigue a Colin un niño prodigio que la Katherine número 19 lo dejo. Si, todas sus novias se han llamado Katherine. Colin está muy destruido, triste y con el corazón roto. Su amigo Hassan le propone un viaje en carrera sin rumbo fijo. Así pues comienzan su viaje en carretera hasta que descubren el pequeño pueblo de Gutshot en donde supuestamente está enterrado el duque Francisco Fernando el hombre por el cual se comenzó la Primera Guerra Mundial. En ese pueblo conoce a Lindsey y a la madre de esta Hollis. Allí es que todo comenzará para ellos.

 Como ya dije Colin es un chico que es prodigio, hace anagramas de todo y cada vez que una Katherine lo deja los padres le dicen que tiene que seguir adelante y conseguir todas sus metas. Hassan, es el único mejor amigo que tiene Colin es musulmán de diecisiete ano,que no estaba un curso adelantado de Colin no entra a la universidad ya que se toma un año sabático. Tiene un enamoramiento con la Juez Judy (un programa de TV que no se pierde). Tenemos a Lindsey  una joven que nunca se ha querido ir del pueblo y quien es la guia oficial de ellos en el pueblo.

     Aquí encontrarás una historia interesante con mucha matemáticas de por medio, nos enseñara la superación y aprender a ser tu mismo. Una de las cosas que mas me gusto fue que tiene muchas notas al pie de la página ya que te ayuda a no estar un poco perdido con las partes de matematicas. El libro está escrito en tercera persona



Ahora les pregunto ¿Ya lo han leído? ¿Qué les pareció? ¿Están de acuerdo conmigo? Comenten :)

Nuevamente gracias por el apoyo


 Puntuación: 3.5/5

                        Foto: Pinterest

8 comentarios:

  1. Yo le tengo ganas a este libro, pero nunca he conseguido a alguien que le haya gustado, y me da como miedo leerlo. Espero hacerlo pronto.
    Saludos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Espero que pronto lo consigas y lo puedas leer! Luego me contaras que te pareció. :)

      Eliminar
  2. Uuffff con eso de las matematicas me termine de convencer de que no voy a leer este libro... me llevo demasiado mal con ellas como para tener que lidiar a lo largo de toda una historia. Ademas la sinopsis no me llama mucho si te soy sincera. Me alegro de que lo hayas disfrutado :) Quien sabe si en un futuro al final me animo a leerlo, ya veremos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!Lo mismo pensaba pero lo lei! Me contaras si en un futuro lo lees!!! Espero que lo leas.

      Eliminar
  3. Hola !
    Hace unos meses yo leí este libro y la verdad es que lo disfrute bastante :)

    Abrazos !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Que bueno que lo disfrutaste! Como dije para mi fue como lo lei despues de los mejores libros pues lo encontré medio lento y eso.
      Abrazos :)

      Eliminar
  4. Hola!
    Yo aún no leí ningún libro de John Green, pero si dices que este es el más débil creo que paso de él y me decidiré por Bajo la misma estrella, por ejemplo.
    Gracias por la reseña! saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Muchas gracias por comentar y pasarte por mi blog. En verdad te recomendaria que primero leas este ya que a mi me paso que leí primero Bajo La Misma Estrella y creo que por eso encontré soso El Teorema de Katherine.

      Eliminar