sábado, 2 de julio de 2016

Reseña: Tengo tu número de Sophie Kinsella



SINOPSIS


“Poppy Wyatt casi no se lo cree. ¡Nunca en la vida ha tenido tanta suerte! Pero, justo cuando está a punto de casarse con el maravilloso Magnus Tavish, su final feliz empieza a desmoronarse. No solamente ha perdido el valioso anillo de compromiso durante un simulacro de incendio en un hotel, sino que también le han robado el móvil. Aturdida, desesperada, mira a su alrededor y ve un teléfono tirado en una papelera. “Perfecto, ¡para mí!”, piensa “Ahora podre dejarles un número de móvil a los del hotel para que me llamen cuando encuentren a mi anillo”. Bueno, casi perfecto, porque el propietario del teléfono no está muy de acuerdo. Quiere que se lo devuelva y tampoco le hace ninguna gracias que Poppy se lance a leer sus mensajes y a meterse en su vida personal. Lo que sigue es una historia de enredos tan ingeniosos como inesperados mientras Poppy y Sam se entrometen el uno en la vida del otro a través de sus mensajes y correos. Poppy no confiesa que ha perdido el anillo, los preparativos de la boda siguen adelante, pero todavía le espera la sorpresa más grande de su vida.”
Reseña: Tengo tu número de Sophie Kinsella

Este libro es bastante viejo (2012). Primero lo leí en PDF y me encantó. Luego mis padres me lo regalaron al final de mi 8vo grado. (2013). Desde ese año lo he leído un montón de veces y cada vez me enamoro más de la historia.

Opinión Personal

    El libro en fin es super fácil de leer y entender. La autora (Sophie Kinsella) tiene muchos libros más, este fue el primero que leí de ella. Aunque había visto la película ‘Confesiones de una compradora compulsiva’. Después de este he leído varios libros más de ella y he encontrado que la mayoría de sus libros tienen algo similar y es que son bien cómicos y como dije anteriormente son fáciles de leer. (Casi siempre a la protagonista le ocurren cosas graciosas).

   En fin, el personaje de Poppy Wyatt es a quien siempre le caen las “desgracias”. Le robaron el anillo de compromiso (que es herencia familiar) mientras intenta contactar a todas las ‘amigas’ que estuvieron con ella en el lugar que se le perdió el anillo también le roban su celular. Entra de nuevo en el hotel y mientras intenta desesperadamente encontrar una solución encuentra un celular en la papelera (en mi país lo llamamos zafacón). En es momento comenzaran las extrañas aventuras con el dueño de la compañía del celular Sam (mi personaje favorito) ;)

  He encontrado que a diferencia de otras novelas que tiene jóvenes adultos que he leído. Que la mayoria son todos serios y aburridos que no se divierten. Esta novela tiene algo que es todo lo contrario.

   Lo único malo (por decir así) es que he encontrado que pasan demasiadas cosas en solo unos cuantos días que pienso que en la vida real no ocurriría pero en una historia todo puedo ocurrir.  Ah, y encontré unos pocos párrafos fueron como de relleno.
Si quieres una novela que tiene de todo un poco, te la recomiendo.
Si no la has leído, ¿qué esperas? Y si ya la leíste coincides conmigo?¿Están conmigo o no?

Le doy al libro 3.5/5

¡Muchas gracias por el apoyo!!!


Btw: Los que me siguen en mi cuenta de Twitter (@librosdeporvida) pudieron ver que en este semana ha venido la escritora Jennifer Niven a una librería aquí en Puerto Rico y por no decirle a tiempo a mis padres no pude ir. L

5 comentarios:

  1. Hola!! La sinopsis no termina de gustarme mucho la verdad, suena muy irreal!! Pero bueno, puede que en un futuro lo lea.
    Gracias por la reseña :)
    Un besazo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola ¡Si suena un poco irreal! ¡Pero disfrutas mucho cuando lo lees!

      Borrar
  2. Hola! Pues parece una historia que entretiene y que también tiene un poco de humor. Me ha hecho gracia que dices que del 2012 es algo viejo.... no sé que dirás de mis libros, jajaja. Saludos!

    ResponderBorrar
  3. ¡Hola!
    Gracias a tu reseña acabo de recordar que lei este libro pero no recordaba el titulo. Recuerdo que me gusto y hace poco le hablaba de el a una amiga y no podia recordar ni la autora ni el nombre de la novela.
    ¡Un saludo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Es bien bueno! Que bueno que lo recordaste. Gracias por comentar.¡Saludos!

      Borrar