lunes, 9 de enero de 2017

Losing it de Emma Rathbone

Hola, amigos/as. Hoy les traigo una nueva reseña. Espero que les guste. 


Synopsis:
Julia Greenfield has a problem: she's twenty-six years old and she's still a virgin. Sex ought to be easy. People have it all the time! But, without meaning to, she made it through college and into adulthood with her virginity intact. Something's got to change.

To re-route herself from her stalled life, Julia travels to spend the summer with her mysterious aunt Vivienne in North Carolina. It's not long, however, before she unearths a confounding secret—her 58 year old aunt is a virgin too. In the unrelenting heat of the southern summer, Julia becomes fixated on puzzling out what could have lead to Viv's appalling condition, all while trying to avoid the same fate


Opinión:

    Esta novela no supero mis expectativas. Definitivamente al ver la portada y al leer las críticas pensaba que me iba a gustar y que sería interesante. Pero fue lo contrario. El libro que conseguí fue de tapa dura y tiene 258 páginas. Si, son muy pocas pero la letra es demasiada pequeña y pegada, eso hizo que me tardara más en leer, ya que me dolía la vista.

  En cuanto a la historia la encontré demasiada aburrida y lenta. Prácticamente era leer lo mismo. La relación que la protagonista tiene con los demás la vi mal. Se comporta como una inmadura (por decirlo así). Además que ya tiene 26 años y el bochinche principal (que es virgen); la encuentro una persona vaga (no puede cocinar, ni fregar, ni limpiar).

  Vale, que se vaya de visita con su tía, pero que por lo menos la ayude.
La pregunta más importante ¿Perderá Julia la virginidad?
Tendrás que leerlo para saber. ;)

    Como dije anteriormente encontré mucho bla,bla,bla. Para que después unas de las partes más importante sean tan de sopetón.
Sin más que abundar. Les invito a que la lean y me digan que les pareció. Este libro salió en 2016 y su autora es Emma Rathbone.

Puntuacion: 3/5


PD: Hay otra novela llamada Losing It de Cora Carmack. 


Emma Rathbone (autora)

7 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Uy, bueno; siendo sincera no me llama para nada la atención y es que por lo que dices parece de esas novelas romanticonas con personajes planos y sin fundamento. Y eso ya es como si tuviera una gran x encima para mi. Además de que vuelven a utilizar eso de la protagonista virgen, que además de ser cliché, suele repetirse una y otra vez, como si ser virgen, independientemente de la edad que se tenga, fuera un pecado.
    Yo la verdad, es que paso.
    Nos estamos leyendo,
    ¡Un beso! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Gracias por leer la reseña. Y si, es un poco cliché. Pero creo que la razón por la que no me gusto es porque es muy vacia en parte.Si alguna vezllegas a leerla me avisas. :)

      Eliminar
  2. Hola. La historia en sí no me llama nada la atención, además, después de ver que a ti no te gustó definitivamente no la leeré.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Gracias por leer la reseña y escribirme. Deberías darle una oportunidad,quizás te guste.:)

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    Soy nueva por tu blog^^
    Este libro me gustó bastante =)

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Bienvenida! Muchas gracias por pasarte.:)

      Eliminar
  4. ¡Hola! Me pasaba por tu blog para decirte que te he nominado al tag "Under 200"
    Puedes leer más acerca de las reglas en mi blog: http://cafe-musica-libros.blogspot.com.ar/2017/01/book-tag-under-200.html
    ¡Saludos! Y estaré ansiosa de leer tus repsuestas :)

    ResponderEliminar