Un rincón en el paraíso de Chelsey Philpot

Un rincón en el paraíso de Chelsey Philpot
¡Hola! Hoy les traigo una nueva entrada. Esta del último libro que leí en el 2016.



Sinopsis:
Eran hermosos, radiantes y estaban destrozados... 
Cuando Julia Buchanan se inscribe a la preparatoria St. Anne's al principio de su segundo año de bachillerato, Charlotte Ryder ya sabe todo sobre la hija del ex senador, Julia Buchanan, igual que la mayoría de la gente... o al menos eso creen. Desde luego, Charlotte, una chica normal con beca en el internado, nunca esperaría volverse amiga de Julia, pero casi de inmediato se ve seducida por el increíble mundo de aquella chica impredecible y ocurrente que lleva una vida completamente distinta a la que conoce, de escapadas de los dormitorios a media noche, fiestas deslumbrantes, veraneos en casas palaciegas de playa y cocteles de efervescente champaña. Y para colmo, Charlotte empieza a enamorarse del guapo hermano mayor de Julia, Sebastián. Pero detrás de aquellas sonrisas muy seguras de sí mismas y los numerosos brindis por el futuro, Charlotte pronto se percata de un oscuro secreto: Julia sigue sufriendo por una tragedia, una desgracia que la familia Buchanan ha mantenido oculta... hasta ahora.


¡Por fin! Este libro fue leído en español. Por alguna extraña razón tarde más de cinco días en leerlo, pero creo que fue porque me encontraba en los exámenes finales antes de irme para las vacaciones de Navidad.
 Este libro es de la escritora estadounidense Chelsey Philpot. Cuenta la historia de Charlotte Ryder una chica de clase media, consigue una beca en la preparatoria St. Anne’s  (internado). En segundo año entra Julia Buchanan, hija de un senador y de quien todos conocen la vida incluso antes de que esta llegara. Gracias a un incidente Charlotte y Julia se conocen, y comenzaran a ser inseparable. Pero nadie puede creer como la siempre lista, callada e inteligente Charlotte terminan siendo “mejor amiga” de Julia. Pero lo que no saben es que Julia tiene secretos con su familia que incluso no cuentan. Además de que la familia Buchanan tendrá un papel importante, más seria  Sebastián (hermano de Julia)
Opinión:
     Este libro realmente lo amé. Tiene 372 páginas pero es un libro en que mediante  “hints” básicamente te cuenta el gran secreto que guarda Julia. Charlotte guarda una buena relación con la familia y me gustó mucho la forma en que la autora incluye a cada persona de la historia. La historia básicamente lleva un mensaje en el que no debemos juzgar por las apariencias, no sabemos que es lo que esconden y/o ¿Por qué lo hacen?
De alguna manera Julia cambia  Charlotte y de la misma manera Charlotte cambia a Julia. ** Un aspecto negativo es que al principio Charlotte comienza a bajar el promedio**
     Es un libro auto conclusivo, lo único que cambiaría serian algunos párrafos que los encontré de relleno, además que el secreto se cuenta de una manera muy rápida.


Puntuación: 4.5/5

Muchas gracias por el apoyo. :D
Les invito a que comenten.

Comentarios

  1. ¡hola!
    la verdad es que cuando vi este libro me llamó mucho la atención por la portada, me parece preciosa<3 pero por lo que has contado también parece que esté muy bien, así que queda apuntado!
    un beso:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      ¡Espero que cuando lo leas te guste igual a mi!

      Eliminar
  2. ¡Hola! No conocía este libro y la sinopsis no me llamó mucho la atención. Sin embargo, al ver tus impresiones he cambiado de idea. Por la sinopsis no imaginé que el libro pudiera tratar sobre las primeras impresiones que nos forjamos de la gente ni de cómo influimos unas personas en otras. Le daré una oportunidad.
    ¡Gracias por la reseña!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Muchas gracias por leer la reseña y escribirme. Definitivamente. Al principio no me llamaba la atención pero me termino encantando.Saludos.

      Eliminar

Publicar un comentario