jueves, 6 de junio de 2019

Reseña de Amber & Dusk

Reseña de Amber & Dusk

¡Hola! Espero que estén bien. I'm back!!!! Hace tiempo no he escrito una reseña en el blog. Bueno, específicamente desde octubre 2018. Los que me siguen en las redes sociales saben que no tenía una computadora y luego estaba súper abrumada con la universidad. Pero eso no bastó que no leyera y escribiera en mi cuenta de Twitter o Instagram e incluso posteara mis opiniones en Goodreads. Al final, les dejo los enlaces para que me sigan.
Sin más, les muestro mi pequeña opinión del libro.

37825423

Synopsis:
Sylvie has always known she deserves more. Out in the permanent twilight of the Dusklands, her guardians called her power to create illusions a curse. But Sylvie knows it gives her a place in Coeur d'Or, the palais of the Amber Empress and her highborn legacies.

So Sylvie sets off toward the Amber City, a glittering jewel under a sun that never sets, to take what is hers.

But her hope for a better life is quickly dimmed. The empress invites her in only as part of a wicked wager among her powerful courtiers. Sylvie must assume a new name, Mirage, and begin to navigate secretive social circles and deadly games of intrigue in order to claim her spot. Soon it becomes apparent that nothing is as it appears and no one, including her cruel yet captivating sponsor, Sunder, will answer her questions. As Mirage strives to assume what should be her rightful place, she'll have to consider whether it is worth the price she must pay.
 




Opinión:

Este ha sido una de mis mayores decepciones del año. Comencé a leer este libro con mucha felicidad ya que había visto críticas positivas. Pero encontré todo lo contrario, personajes planos, historia algo repetitiva y un motivo que después de todo lo encontré tonto.
Muchas personas han amado este libro, pero este no fue mi caso.

En realidad, le doy un 2.75 pero lo redondee a 3. Estoy decepcionada de este libro ya que le tenía altas expectativas. Este libro llegó en la caja de Owlcrate del mes de diciembre 2018. Al ver de que libro se trataba estuve interesada en la historia, pero me encontré con algo que no me gustó. Tenía altas expectativas con la historia ya que sentía que sería algo original y diferente, pero fue todo lo contrario.

El libro comenzó muy bien y lo encontré entretenido por lo menos en las primeras 80 páginas, pero luego de esto no me gusto para nada. Solo quería que se acabara, hasta pensé en DNF.
Encontré a la protagonista Sylvie/Mirage muy antipática y con mucho ego. No quiero decir el motivo ya que sería spoiler. Pero su manera de ser no me gusto en lo absoluto. En general, como dije antes la historia comenzó muy bien pero luego las cosas se precipitaron muy rápido y la famosa sorpresa casi al final no me gusto. Es como que THANK YOU, NEXT.
Ademas de la protagonista, encontré a otros personajes un poco pesados y como que no tenían mucha relevancia al principio y de momento uf, son casi protagonistas.
Cuando terminé de leerlo estoy todavía pensando en que si realmente valdría la pena leer la secuela que sale en diciembre 2019. Me gustaría saber que cosa pasaría con una personita solo una (y no es la protagonista).
Oh, por cierto, este es el primer libro que se publica de la autora. Así que tampoco quise ser súper cruel. Se debe dar una oportunidad.

Puntuación: 3/5 (redondeado)

Muchas gracias por todo el apoyo. Que me dicen, ¿alguna vez han leído una historia que no le llamó la atención?
Díganme en los comentarios. :)

Nos leemos.

PD: Le recuerdo seguirme aquí y en mi cuenta de twitter @librosdeporvida

En instagram @librosdeporvidam
Tambien mi cuenta de Goodreads 

Si tiene cuenta: wwww.goodreads.com/Marysblog

7 comentarios:

  1. ¡Hoooooola!
    Ay, no había visto este libro antes :O Te juro que no lo conocía de nada, y ha estado genial leer tu reseña para ver qué tal. De momento lo dejo pasar porque no creo que vaya a darle una oportunidad, pero ya veremos... Luego te contaré :3
    ¡MUCHAS GRACIAS POR TU HERMOSA RESEÑAAAA! SIN DUDA AMÉ TUS PALABRAS <3 ¡TE DESEO UN GRANDIOSO MES DE JUNIO, LLENO DE COSAS BUENAS Y DE LIBROS FENOMENALES!
    ¡Besos! Nos leemos :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Borrar
    2. ¡Holaaaaaaaaaaa, Muchas gracias por responder!!!! Lo acabo de ver. Blogspot me esta fallando a la hora de notificarme.
      Sii. Me cuentas! Si te gusta la fantasía raro, creo que podría gustarte. El otro mensaje lo borro porque lo escribí desde mi cuenta personal! ups.

      Borrar
  2. Gracias por la reseña 😍😍 la verdad no conocía el libro pues no me dieron muchas ganas de leerlo.

    ResponderBorrar
  3. Holaaa... primera vez que veo/escucho del libro. Vi la portada y me enamoré y la sinopsis también me gustó pero tu reseña me ha roto las alas. Y te entiendo, es muy feo cuando tienes unas expectativas super altas y te pasa esto. Pero como dice tu (y Ariana Grande) Thank you, next.

    Saludos!!

    ResponderBorrar