viernes, 20 de septiembre de 2019

8 libros que debes leer si te gusta la realeza


8 libros que debes leer si te gusta la realeza
Buenas, lectores. Hoy vengo con una entrada diferente. Si me siguen en Twitter, saben lo mucho que me gusta la realeza. En especial la realeza británica. ¡Te amo Meghan! También cierto que el mundo siempre ha tenido interés en la realeza. Hace un año, con la boda de los duques de Sussex y ahora con la llegada del bebé real, hay muchos jóvenes que se han interesado por la realeza. Si eres de esas personas que aman la literatura y la realeza, aquí hay una lista de ocho libros que tienen que ver con la realeza y creo, podrías disfrutar.

1. The Royal We de Heather Cocks y Jessica Morgan

Resultado de imagen para The Royal We
Estas autoras tienen un blog Go Fug Yourself, uno que es bastante famoso. Este libro es prácticamente un Fan Fiction del Príncipe William y Kate Middleton. Con eso y todo, esta es una buena lectura para revivir ese largo (muy largo) romance de los duques de Cambridge. Los autores anunciaron recientemente que se lanzará una continuación en 2020. No puedo esperar a ver esta nueva historia.
2. The Royal Treatment de Melanie Summers
Resultado de imagen para The Royal Treatment
Este fue uno de mis libros favoritos en 2018. Me he dado cuenta de que no tiene la fama que se merece. En esto cuenta la historia de Tessa Sharpe, una bloguera de 28 años. Su blog (The Royal Watchdog) es uno en donde comparte por qué odia con todo su ser la monarquía y especialmente el Príncipe Arturo. Pero todos cambia cuando el príncipe le ofrece una invitación para vivir con los miembros de la realeza por un tiempo y es cuando comienza la buena historia. Es una comedia, así que te reirás mucho.
3. Prince Charming anteriormente llamado The Royals de Rachel Hawkins

Resultado de imagen para prince charming rachel hawkinsResultado de imagen para the royals rachel hawkins
Este ha sido uno de mis favoritos de todo lo que tiene que ver con realeza. Es una buena lectura, si quieren leer un libro dulce, donde, aunque tiene un buen romance, no es lo principal te lo recomiendo. Lo termino súper rápido y realmente lo disfruto. La autora utiliza un lenguaje muy simple, es de esas buenas historias que te atrapan desde la primera página. La historia comienza cuando la hermana del protagonista está comprometida con el heredero al trono de Inglaterra y por lo que, por lo que tienen que enviar al protagonista a tomar clases de protocolo nada mas y nada . Pero ella no quiere nada de esto, entonces toda gira.
5. Romancing the throne de Nadine Jolie Courtney

Resultado de imagen para romancing the throne de nadine
Es una buena lectura para leer en menos de dos días y si necesita una lectura ligera. Cuenta la historia de dos hermanas que, gracias a las ganancias de su madre, pueden ir a las mejores escuelas del Reino Unido. Entonces, le sucederán muchas cosas como por ejemplo cuando se encuentren con el Príncipe Eduardo. Debo decir que este no es el libro que esperaba que fuera, pero fue divertido. Es cierto, cuando lo leí, me imaginé que las hermanas eran Pippa y Kate Middleton.

6.    The Selection de Kiera Cass

Resultado de imagen para the selection kiera cass
Este libro es por excelencia uno de los más reconocidosLa realeza se encuentra con The Bachelor. En un Estados Unidos futurista llamado Illea. Esto se ha convertido en una monarquía cerrada y está compuesta por números que representan la estratificación en la que se encuentran. Siendo el 1, el más importante, ya que son realeza. Así es como cada vez que un heredero varón alcanza la mayoría de edad; hacen un tipo de “reality show” televisado en el que los delegados de cada estratificación compiten para ser la próxima reina. Ahí pasaran diferentes situaciones. Es una lectura muy ligera e ideal para este verano.
7.  Grace and Fury por Tracy Banghart

Resultado de imagen para Grace and fury
Si te gusta la fantasía, este es uno de los mejores libros que he leído hasta ahora este año. Tiene una mezcla de The Hunger Games y The Selection. Cuando comencé a leerlo, pensé que sería una historia típica y predecible, pero me sorprendió lo mucho que lo disfruté. Es cierto que a veces sientes que algunas cosas se reciclan de otras historias. Pero es un buen ejemplo de cómo el mundo puede convertirse en un futuro.
8. Tres coronas oscuras por Kendare Blake
Resultado de imagen para tres coronas oscuras
En cada generación en la isla Fennbirn nace un conjunto de hermanas trillizas, y es entonces cuando deben enfrentarse para obtener la nueva sobriedad. Es un libro oscuro pero muy bueno si te gusta leer fantasía. Oh! Y cada hermana tenía un poder.

Espero que hayan disfrutado de esta entrada un poco diferente. También espero que tengan un lindo fin de semana. 
En algo más personal, hoy se cumplen dos años del paso del huracán Maria, unos días y meses oscuros. 
Por cierto, por favor escuchen el nuevo álbum de The Lumineers. 
https://open.spotify.com/album/0cGGGHvqwMD2J7bNz8TG3s
 Es una pasada. 
También sus videos, ayer jueves salio el ultimo. Fueron presentados en el TIFF (festival de Toronto). 

9 comentarios:

  1. No sabía de que era Prince Charming pero ahora quiero leerlo

    ResponderBorrar
  2. Hola, Hay bastantes títulos, la verdad es que no tengo previsto leer ninguno, conocía alguno y no me llaman la atención. Saludos

    ResponderBorrar
  3. hola linda! He leído algunos de los que mencionas y me han gustado mucho, esta temática es de mis favoritas!!!
    gracias por este post, besitos!!

    ResponderBorrar
  4. ¡Hoooooola!
    Ay, la verdad es que no soy muy fan que digamos de la realeza, pero de vez en cuando sí que disfruto libros como estos. Agradezco muchísimo tus recomendaciones porque a veces se me apetecen libros así y no sé por dónde empezar, así que esto me vino como anillo al dedo. QUÉ MARAVILLA <3 GRACIAS POR LAS RECOMENDACIONES <3 De esta lista ya me he leído La Selección (me encanta afsdyegrhj) y Tres Coronas Oscuras (lamentablemente, no me gustó).
    ¡GRACIAS POR TU HERMOSA ENTRADA! LA DISFRUTÉ A MONTONES <3
    ¡Un beso! Nos leemos :)
    ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️

    ResponderBorrar
  5. ¡Hoooooola!
    Ay, la verdad es que no soy muy fan que digamos de la realeza, pero de vez en cuando sí que disfruto libros como estos. Agradezco muchísimo tus recomendaciones porque a veces se me apetecen libros así y no sé por dónde empezar, así que esto me vino como anillo al dedo. QUÉ MARAVILLA <3 GRACIAS POR LAS RECOMENDACIONES <3 De esta lista ya me he leído La Selección (me encanta afsdyegrhj) y Tres Coronas Oscuras (lamentablemente, no me gustó).
    ¡GRACIAS POR TU HERMOSA ENTRADA! LA DISFRUTÉ A MONTONES <3
    ¡Un beso! Nos leemos :)
    ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️

    ResponderBorrar
  6. ¡Hola!
    Fue leer el título y entrar corriendo a leer el resto de la entrada, ME ENCANTAN LOS LIBROS CON REALEZA. La Selección es de mis sagas favoritas, y es de hecho la única recomendación de la lista que ya leí. The royal treatment me llamó mucho la atención porque me parece que trae clichés que me encantan.
    Ya agregué todos a mi TBR de Goodreads, gracias por las recomendaciones^^.

    ResponderBorrar
  7. Hola!
    Que genial que amemos los libros de la realeza, desde que ví El diario de la princesa me fascina todo lo que tenga que ver con eso, he leído varios y te recomiendo mi favorito que es Royally screwed de Emma Chase es una serie pero en lo personal me quedo con el primero, de los que recomendaste anoté tres, espero poder leer alguno
    Saludos!

    ResponderBorrar