viernes, 1 de noviembre de 2019

Red, White & Royal Blue de Casey McQuiston



Red, White & Royal Blue de Casey McQuiston

¡Hola! Espero que se encuentren muy bien. Hace mucho tiempo no subia una reseña, realmente algo que me entristece ya que amo subir reseñas. Pero, la universidad y este semestre me estaba consumiendo demasiado tiempo. Espero poder subir mas en las próximas semanas, 


ARC provided by Net Galley


Resultado de imagen de red white and royal blue"


Synopsis:
What happens when America's First Son falls in love with the Prince of Wales?

When his mother became President, Alex Claremont-Diaz was promptly cast as the American equivalent of a young royal. Handsome, charismatic, genius—his image is pure millennial-marketing gold for the White House. There's only one problem: Alex has a beef with the actual prince, Henry, across the pond. And when the tabloids get hold of a photo involving an Alex-Henry altercation, U.S./British relations take a turn for the worse.

Heads of family, state, and other handlers devise a plan for damage control: staging a truce between the two rivals. What at first begins as a fake, Instragramable friendship grows deeper, and more dangerous, than either Alex or Henry could have imagined. Soon Alex finds himself hurtling into a secret romance with a surprisingly unstuffy Henry that could derail the campaign and upend two nations and begs the question: Can love save the world after all? Where do we find the courage, and the power, to be the people we are meant to be? And how can we learn to let our true colors shine through?

Casey McQuiston's Red, White & Royal Blue proves: true love isn't always diplomatic.

Opinión  

Quiero que sepan que tenía este eARC desde hace meses, incluso antes que saliera en físico. No tuve la oportunidad de leerlo hasta hace unos meses y ahira es que puedo subir la reseña. Bueno, comienzo diciendo que tengo sentimientos encontrados, había visto tanto hype en Twitter que realmente pensé que lo amaría. Antes de todo, no me odien. Se podría decir que tuve un “Un popular Opinion”

Antes de todo, Red, White & Royal Blue nos cuenta la historia de Alex Claremont-Díaz, quien es el hijo de Ellen Claremont, es la presidenta de los Estados Unidos. La nación entera los adora y los ama, junto a su hermana June y la nieta del vicepresidente, Nora. Esta perfección se cae cuando este trío va a la boda real de Príncipe Philip en Inglaterra. El problema ocurre cuando Alex se encuentra con su archienemigo Príncipe Henry, en la fiesta ocurrirá algo que pondrá de patas arribas la vida de ambos y la relación entre Estados Unidos e Inglaterra. Por lo que crearon un pacto y ambos tendrán que estar mucho tiempo juntos y ya sabran que pasara.

Ok, es cierto que la historia estuvo bastante buena, la historia entretenida pero no fue nada del otro mundo. Con algunas reseñas de otros Blogger y BookTubers pensé que Red, White & Royal Blue sería algo súper espectacular. Como dije antes, es el hype que tuvo este libro. En una nota aparte, por eso no me gustan leer libros con mucho hype.
Por esto que mi experiencia fue lo contrario, lo encontré algo tedioso y hasta en un parte forzado.
Además, me enoja cuando ponen un libro como este en Young Adult y no en New Adult o Contemporáneo. O sea, este libro tiene escenas súper mega sexuales. Y el Young Adult, personas desde 14 años. Creo que las editoriales necesitan saber como vender sus libros. No todo es YA. 

En mi opinión que Alex y Prince Henry son dos personajes muy buenos. Saben algo, creo me encantaría verlos en la gran pantalla o en una serie de TV. Eso sí, creo que la relación se pudo explorar un poco más. Podría haber sido más dinámico y explorar la vida alrededor, como su madre siento la primera mujer presidenta del país y como esto afectaba a Alex en su decisión.

Finalmente estoy super agradecida por que este libro tiene mucha representación
Espero que no me odien porque fui de esa minoría que no lo amo.

¡Nos leemos pronto!


PS: Mil gracias a la editorial por este eARC.

Puntuación: 3/5

Tenia mucho miedo de escribir mi opinión. 

5 comentarios:

  1. Hola! Soy una de las personas que adoró este libro jajaja pero obvio que cada quien tiene sus opiniones! Para mí, siempre que se respete la opinión de la otra persona y que no sea un libro perjudicial como puede ser After, cada quien con sus gustos, ¿no? Aunque sí estoy totalmente de acuerdo con vos en que NO ES YA. Yo lo amé, pero no es YA, es, como decís, New Adult por donde lo mires. Y ya que mencionas que te gustaría verlos en TV o película, no sé si sabías pero va a haber película! Bah, al menos supuestamente, porque los derechos están comprados pero con esas cosas nunca se sabe...Besos desde Entre Muros de Papel!

    ResponderBorrar
  2. Hola.
    Vi que este libro causo un gran revuelto en los lectores igleses hablantes, y poco despues vi que estaban anunciando su traduccion. Es un libro que si me llama la atención pero tampoco tengo tanta prisa de leerlo cuando tenga que caer caera.
    Gracias por la reseña, cada uno tiene su opinión, a no todo el mundo le puede gustar todo y hay que ser honestos.
    Besos desde Historias de mi corazón, nos leemos.

    ResponderBorrar
  3. Hola
    Pues no me ha tocado leer alguna reseña a parte de la tuya pero si, es un libro que empezó a causar revuelo en varios lados, a mí me encanta todo lo que tenga que ver con la realeza en cuestión de libros y si llego a tener la oportunidad lo leería sin dudarlo, pero igual iré con cuidado por los comentarios que dices.
    Te mando un saludo :)

    ResponderBorrar