martes, 26 de diciembre de 2017

Reseña de The Providing de Beverly Lewis


¡Hola! Gente, hoy les traigo una nueva reseña y es mi segunda colaboración con una editorial. Esta vez con Bethany House Publishing. Muchas gracias por el ejemplar. Despuesde tanto tiempo,por fin puedo subir. Como dije en Twitter,no saben lo difícil que se me está haciendo para conseguir wifi incluso para la universidad. Les dejo el link de la editorial. http://bakerpublishinggroup.com/bethanyhouse




Sinopsis
Amanda Dienner hasn't seen her Old Order family in five years when she receives word that her mother has passed away and left her Lancaster County's most popular Amish bed-and-breakfast. Now an Englisher, Mandy is shocked: Her twin sister should have been the obvious choice! What's more, the inheritance comes with a catch: The farmhouse inn will only truly be hers if she is able to successfully run it for twelve consecutive months.
Mandy accepts the challenge even though it means returning to Gordonville and the painful memories she left behind at eighteen. Still, she's determined to prove she is more than capable of running the bed-and-breakfast, no matter that its loyal clientele are expecting an Amish hostess!
The inn isn't Mandy's sole test, however. Rubbing shoulders with her married twin sister reopens wounds that Mandy isn't ready to forgive. And an Englisher guest with a difficult past of her own just complicates matters.
Can Mandy fulfill the terms of her inheritance? Or will this year in Amish country prove a dreadful mistake?



Opinión
  Este libro me sorprendió mucho, diría bastante. Trata sobre una chica ex-Amish que luego de cinco años tiene que volver a Su colonia luego de la muerte de su madre. Si no lo saben los Amish son un grupo de personas que viven en el siglo 16 (más o menos).Tienen sus propias reglas, viven apartados del mundo, no tienen luz eléctrica, automóviles, nada). Pero muchos Son felices así.

En la historia Amanda tiene que comenzar a perdonar su pasado para poder vivir su presente.

   Amanda vuelve a su pueblo luego de que heredara un famoso Bed and Breakfast (estilo Amish) de su madre. Allí tendrá que enfrentarse los problemas que había dejado atrás.
   Realmente nunca había leído una historia como esta. Cuando editorial me envió los libros disponibles, este me llamo mucho la atención. Aunque luego me sentí algo arrepentida ya que creía que no me gustaría pero fue todo lo contrario. Esto es una historia interesante, de muy buena enseñanza acerca de la familia, el perdón, amistad, amor y hermandad. Poder encontrar todas estas enseñanzas en una misma historia se podría considerar como una bendición.
  Es verdad que encontré algunas cosas algo repetitivas en la historia. Como que la autora quería explicar un punto pero varias veces lo mencionaba. Pero eso es lo de menos.
 Por cierto, buscando información sobre la autora me sorprendí. ¡Ya que ha escrito más de 90 libros! Wow! Y este es el primero que leo de ella. La autora se enfoca mucho en los Amish ya que según leí tiene herencia por parte de su madre.
  En fin, la autora ha escrito una deliciosa novela para el disfrute de todos. Para disfrute de todos, de camino aprenderás de los Amish y de seguro lo vas a disfrutar.
   No quise hablar como tal de la historia a profundidad ni de los personajes ya que tengo miedo a dar “spoiler”. Me encanto como la autora desarrollo los temas, los problemas y como se van a resolver.

Puntuación: 5/5

¡Excelente!

PS: Si eres de una editorial o un autor independiente y quieres colaborar conmigo. Escríbeme en el formulario de contacto que se encuentra en la esquina del blog o envíame un mensaje directo en Twitter (@librosdeporvida)

¡Muchas gracias y nos leemos! J

4 comentarios:

  1. Hola!!
    No lo conocía, muchas gracias por la reseña.
    Un besin :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola. Gracias por pasarte. Te recomiendo mucho que lo leas. Super interesante. Nos leemos. :)

      Borrar
  2. ¡Hola!
    Había oído hablar de esta escritora, pero nunca me había decidido a leerla. Este libro parece super interesante, sin embargo. ¡Me alegro un montón de que te haya gustado! Voy a buscarlo para darle una oportunidad, tiene una pinta muy buena.
    ¡Gracias por la reseña!

    ResponderBorrar
  3. Hola! Gracias por la reseña♥. Nunca había escuchado de este libro antes, parece muy interesante para conocer la cultura de otros grupos y demás. Me alegro mucho que te haya gustado, es genial encontrar libros que te sorprenden de esa manera para bien.
    Besos.

    ResponderBorrar