sábado, 8 de febrero de 2020

Mejores lecturas del 2019

Buenas lectores. Sí, sé que es un poco tarde para compartir esta lista, pero de todos modos queria compartirselas. ¡Por cierto, feliz 2020!

1.     Fromage á Trois de Victoria Brownlee
Resultado de imagen para fromage a trois book
Este libro estaba en mi Kindle desde que NetGalley acepto mi pedido en 2018, pero solo tuve la oportunidad de leerlo el pasado octubre. De verdad que me ha encantado, tiene esa comedia, estructura que libros de editoriales indies tienen. Me gusto los personajes y como fueron creados. Eso si, creo que son del tipo los odias o los amas. La trama es simple, pero bien linda. Esta lectura es perfecta para una tarde de lluvia y chocolate caliente.

2.     The Unhoneymooners de Christina Lauren

Resultado de imagen para the honeymooners book
¡Definitivamente me encanto! Christina Lauren son de mis escritoras de romance favoritas. Sus libros siempre son lindos y “spot-on”. Algunas pueden ser un poco sexuales, pero últimamente no son tan así. Eso es algo bueno.
3.     Four Dead Queens de Astrid 
Resultado de imagen para four dead queens

Esta es de mis lecturas de fantasía a que le di 5/5 este ano pasado. Me encanto completamente y el colmo es que esta es la primera publicación de la autora. Este libro es todo lo que quieres leer, si te gustan las fantasías con ese hint de romance. Aunque es un libro de este genero se lee super rápido, lo lei de una vez. Es muy raro que me pase este en la fantasía, solo me paso con Skye in The Deep en 2018. Es necesario decir que tiene diferentes POV, los capítulos están estructurados así. Este fue un acierto, así sabes más de la historia. Creo que ya fue traducido al español, así que es un “must read”

4.     The Hating Game
Resultado de imagen para the hating game
The Hating Game! Tenía tanto miedo de leerlo ya que tenía tantas buenas reseñas. ¡Y quiero decir que no me defraudo! Podría hasta decir que supero mis expectativas.  Definitivamente merece tan buenas reseñas y comentarios. Por ser de romance, pensé que seria uno de esos libros donde la trama es 99% sexo. ¡Pero no! tiene mucho más.
5.     Waiting For Tom Hanks
Resultado de imagen para waiting for tom hanks

¡Este libro fue mi autoregalo de cumpleaños el junio pasado! Es una lectura divertida, pero me quede esperando por algo más. Eso sí me encantaría ver este libro en la gran pantalla. Y quién sabe si Tom Hanks tiene un cameo. 😉

6.     Can you keep a secret? (Reread)

 Resultado de imagen para can you keep a secret book
Sophie Kinsella es de mis escritoras favoritas. Cada vez que me siento algo perdida emocionalmente vuelvo a sus lecturas. Este año pasado tuvo uno de esos momentos, donde con las clases en la universidad y el estrés me sentía perdida, así que volví a este libro.

7.     Don’t Date Rosa Santos de Nina Moreno 
Resultado de imagen para dont date rosa santos
8.     The Seven Husbands Of Evelyn Hugo de Taylor Jenkins Reid
Resultado de imagen para the seven husbands of evelyn hugo
OMG! Llevaba mucho tiempo con ganas de leer este libro. De verdad me encanto y casi no tengo que decir. Es que, de verdad, sin palabras. Es que no puedo ni hablar de lo mucho que ame esta historia.

9.     El sí de las niñas de Leandro Fernández de Moratín

 Resultado de imagen para El si de las ninas
Leí esto para mi clase de literatura española. Me encanto.
10.                        Grace and Fury de Tracy Banghart
Resultado de imagen para grace and fury
Una de las mejores lecturas del año. El concepto puede verse repetido. Tiene pintas del programa The Bachelor, mezclado con algo tipo The Hunger Games. Aunque uno pensaría que están reciclando fórmulas, me encanta la manera en que lo ejecutaron.

11.                        Corazones en el café de Rita Morrigan
Resultado de imagen para corazones en el cafe
Es una lectura romántica ligera romántica para una lectura de un fin de semana. 

 ¿Cual ha sido su última lectura favorita? Déjenme saber en los comentarios. 

1 comentario:

  1. Hola, no he leído ninguno, pero me he anotado el de Rita Morrigan, me gusta como escribe. La semana pasada el fin de semana leí "Joder, si te quise" y me gustó bastante. Besos.

    ResponderEliminar